El Real Madrid encendió las alarmas este jueves al informar que Kylian Mbappé fue hospitalizado por un cuadro agudo de gastroenteritis. El club merengue comunicó en redes sociales que el delantero francés está bajo observación médica y será sometido a varias pruebas para recibir el tratamiento adecuado cuanto antes.
“El jugador presenta un cuadro agudo de gastroenteritis y está hospitalizado para realizarle diferentes estudios y tratamiento correspondiente”, indicó el comunicado oficial.
La gran duda ahora es si Mbappé podrá estar listo para el segundo partido del Madrid en el Mundial de Clubes, programado para este domingo 19 de junio frente a Pachuca. El francés ya se perdió el debut merengue contra Al-Hilal por molestias físicas de último minuto.
Los fanáticos del Real Madrid estarán atentos a la evolución de su estrella, quien sin duda es pieza clave para las aspiraciones del equipo en el torneo. ¿Logrará Mbappé recuperarse a tiempo o quedará fuera de la lucha por el título mundial? El reloj corre y la expectativa crece.