¡La polémica no para! Guido Pizarro, DT de Tigres, ha sido suspendido por tres partidos después de un altercado con Germán Lux, auxiliar de Rayados, en el Clásico Regio 140. El incidente ocurrió luego de que ambos fueron expulsados en los últimos minutos del partido, pero lo que parecía haber terminado en la cancha, explotó en el túnel rumbo a los vestuarios, donde se registró la riña.

La Comisión Disciplinaria, tras revisar los reportes y las pruebas, decidió imponer la sanción al estratega felino. Pizarro se perderá los próximos tres partidos de Tigres: contra Pachuca (Jornada 16), frente a Pumas (Jornada 17) y el siguiente encuentro, que podría ser en la fase de Play-in o en los Cuartos de Final de ida.

Este es solo el segundo episodio de expulsión para el DT en el Clausura 2025, después de un incidente similar en la Jornada 6, cuando aún era capitán de Tigres. Además, la última vez que vio una roja fue en el Clausura 2022, en un enfrentamiento contra América.

Hasta ahora, Tigres no ha dado una respuesta oficial sobre si apelará la decisión de la Comisión Disciplinaria.

¿Y ahora? El futuro de Pizarro en Tigres sigue siendo incierto, mientras su equipo continúa con la mirada fija en la recta final del torneo. #ClásicoRegio #GuidoPizarro #Tigres #Sanción #LigaMX