Ciudad de México.— La noche del lunes 29 de septiembre, Miguel Ángel de la Mora, mejor conocido como ‘Micky Hair’, fue asesinado frente a su negocio en la exclusiva colonia Polanco. Reconocido por transformar el look de Ángela Aguilar y otras celebridades, el estilista se había consolidado como un referente del estilo en México.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se trató de una “agresión directa” y los presuntos responsables viajaban en motocicleta; las investigaciones ya analizan las cámaras de videovigilancia de la zona.

Originario de Jalisco, Miguel Ángel era dueño de Micky’s Hair Salon, con sucursales en Zapopan y Ciudad de México, y contaba con más de 171 mil seguidores en Instagram y cerca de 22 mil en TikTok. Entre sus clientes figuraban Kenia Os, Natasha Dupeyrón, Priscila Escoto y Regina Peredo Gutiérrez.

Además de su fama en el mundo del cabello, ‘Micky Hair’ mantenía cercanía con figuras del entretenimiento y era conocido por compartir momentos con influencers y celebridades en redes sociales. La comunidad artística lamenta su pérdida y destaca su talento que marcó tendencia.