Christian Nodal está viviendo días intensos, pero llenos de emoción. Primero, el cantante fue visto en la Ciudad de México en un momento entrañable: cargando a su hija Inti en brazos tras varios meses separados. Horas después, ya estaba en Los Ángeles, reencontrándose con su esposa Ángela Aguilar… justo el mismo día que ella lanzó su primer disco como productora.

El 28 de mayo fue un maratón emocional para Nodal. Por la mañana, paparazzis lo captaron con su hija saliendo de un hotel capitalino, y por la noche ya caminaba nervioso fuera del restaurante The Nice Guy en Beverly Hills, con la misma ropa: jeans, camiseta blanca con mangas negras y un diseño de esqueleto. No había duda: fue directo del aeropuerto a ver a Ángela.

Mientras Ángela celebraba rodeada de amigos (y flores rojas que le ofrecieron a la salida), Nodal parecía más serio. Aunque no lo compartió en redes, sus gestos lo decían todo: un día largo, pero importante. Después de todo, no todos los días se reencuentra uno con su hija… y luego con el amor.

Ángela, por su parte, brillaba. Vestía un minivestido negro, botas altas y gabardina beige. Acababa de lanzar Nadie Se Va Como Llegó, su nuevo álbum y el primero que produce. Esa noche era suya, y Nodal no podía faltar.

¿Y Cazzu? La mamá de Inti también está en México, promocionando su disco Latinaje. Aunque no se sabe cuánto tiempo estará en el país ni cuándo volverá a ver Nodal a su hija, al menos por ahora, padre e hija ya tuvieron un momento para reconectar.

Detrás de los focos, Nodal sigue luchando por estar presente, como él mismo dijo hace meses: su agenda lo aleja, pero su corazón no.

Acerca del autor
Vocero Nacional
Ver todos los articulos