Netflix lanza la tercera y última temporada de El Juego del Calamar, compuesta por seis episodios que prometen ser los más oscuros y brutales de la saga. Entre los títulos destacados están “Llaves y cuchillos” y “La naturaleza humana”. El creador, Hwang Dong-hyuk, asegura que esta entrega resolverá todos los misterios pendientes y será un final fiel a sus personajes.

En otro frente, Florinda Meza está en el centro de la conversación digital por su participación en Sin querer queriendo, la serie biográfica sobre Chespirito. Martha Figueroa afirmó que la cancelación que vive la actriz es algo que “se ganó”, aludiendo a antiguas declaraciones de Meza sobre la familia de Gómez Bolaños que han reavivado la polémica en redes sociales.

Por su parte, Brad Pitt regresa al cine de acción con F1, dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick). La cinta mezcla adrenalina, drama y glamour en el mundo de la Fórmula 1, con escenas espectaculares de carreras y un elenco que promete robarse la pantalla grande.

Acerca del autor
Vocero Nacional
Ver todos los articulos